Hay campos erróneos

February 21, 2019

22 de febrero de 2016

Mi viejo estaba de cumpleaños y mis amigos viajaban a Rosario para ver a Nacional. Mientras tanto, yo suspendía un examen de Marketing Básico y entraba en WILD Fi, mi primer trabajo.

Hasta entonces, ayudaba a mis viejos en el negocio familiar. La carnicería que fue de mis abuelos y mis padres, pero que desheredamos con mi hermano. Entramos con Joaco en Creatividad, hablamos con Mariana, la encargada de People Care, sobre nuestro rol y la empresa, subimos al piso 4 y nos encontramos con Peca, el responsable de hacernos una recorrida por las salas. Fuimos departamento a departamento presentándonos y tratando de unir caras con nombres, después nombres con áreas. Finalmente áreas con funciones.  

Hace tres años que estoy en WILD Fi. Conocí personas increíbles. Una mezcla divertida de personalidades: futboleros, fanáticos de superhéroes, storyholics, músicos, delanteros con oficio y  Charly García compulsivos, desvelados, cocineros, amantes del café. De todos aprendí algo y todos, si no mienten, aprendieron algo de mí.

Más allá de las experiencias, que son miles, siempre me encontré con personas geniales. Combustible humano para encarar cada brief. Pólvora creativa por doquier. Energía para empezar de nuevo las veces que sean necesarias. Tres años de constante aprendizaje.     

Hoy, 22 de febrero 2019, mi viejo está de cumpleaños, mis amigos no se van a ningún lado,  no suspendí ningún examen y me pude recibir. Sigo en WILD Fi aprendiendo del equipo y buscando ideas que me cambien a mí, al equipo y si tenemos suerte, al mundo.    

Nacho.