Hay campos erróneos

May 20, 2019

Mis crónicas WILD

Si comienzo a pensar cómo fue que llegué hasta aquí, es una gran historia.

Un 15 de agosto del 2017 celebrando La Fundación de Asunción en Panamá, tuve la oportunidad de conocer a Gustavo Gutman, mi primer contacto con WILD Fi. Recuerdo que días antes estaba en búsqueda de un nuevo trabajo por que donde estaba era un lugar aburrido y la verdad no hacía nada de lo que realmente me gustaba. Hablando con él tuve el espacio para decirle que me interesaba mucho la publicidad y que si algún día estaba buscando a alguien yo estaba dispuesta a ser ese alguien.

Al parecer le convenció mi argumento o eso creo yo, ya que a la semanas siguientes recibí su llamada, quedamos en reunirnos a tomar un café y él me contaría un poco lo que tenía propuesto a ver si me interesaba.

Así fue cómo llegué a WILD Fi mi primer trabajo en contacto con la publicidad, desde el día uno fue una montaña rusa, pero en el buen sentido y ya llevo 1 año y 7 meses disfrutando del paseo. Donde he podido conocer personas increíbles y encariñarme con todos a pesar de la distancia, que termina siendo una ilusión más que una realidad.Cuando tuve la oportunidad de ir al HQ en Montevideo, el recibimiento fue indescriptible; como si todos los días me sentará en esa gran oficina en un puesto especial para mí.

Puedo decir que tengo un trabajo especial y divertido, donde todos los días hay experiencias diferentes y  nuevos desafíos; ningún día se parece al anterior. Gracias a todo el equipo he aprendido un sin fin de cosas y estoy segura que seguiré aprendiendo, pero más que nada me lleno de alegrías al poder decir que comparto el tiempo con personas que son más que compañeros, son una gran familia.

Dani, Account Manager

WILD Fi Panamá.